1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

RESENA HISTORICA

Saturday, 01 November 2008 00:00

Written by Admin

PDF Print E-mail

Fundada en Septiembre de 1.992 y consolidada como una empresa de servicios eficiente y actualizada en el área de operaciones de Transporte Internacional, que responde a las necesidades de sus clientes, de acuerdo con una filosofía de trabajo inspirada en el fiel cumplimiento de las obligaciones contraídas. 

Durante su gestión ha logrado obtener una amplia cartera de clientes de renombre nacional e internacional, con los cuales ha trabajado en el área de transporte consolidado, general y multimodal, incluyendo servicios de aduana, tanto en las importaciones como exportaciones.

De esta forma Daily Freight Cargo les da facilidades a sus clientes, garantizándole una atención integral que se inicia con el transporte de la mercancía desde el lugar de origen y concluye con la entrega de la misma, ya nacionalizada, en el lugar de destino escogido por el cliente.

Daily Freight Cargo continúa con su proceso de crecimiento y expansión, demostrando con ello su confianza y el deseo de poner a la disposición de sus nuevos clientes, una amplia trayectoria de servicio y trabajo.

Para ello Daily Freight Cargo enfrenta los retos del siglo XXI, buscando satisfacer las necesidades de los clientes con mejores servicios y una atención personalizada en respuesta a una decisión y elección que realizo nuestro cliente al elegirnos como su empresa de confianza en Transporte Aéreo, Marítimo, Terrestre y servicio de Courier.

Daily Freight Cargo continúa con su proceso de crecimiento y expansión, mejorando su personal y sus equipos. Para ponerlos al servicio de sus agentes y permitir así un crecimiento en conjunto.

 

 

Encuentranos Aqui

 

8507 NW 72 St

Miami, FL 33166

Tel. 305-477-7080

 

Fax. 305-477-5242

 

Lunes a Viernes

     8:30 am a 12:00m

     1:00pm a 5:30pm

 

Recepción de carga:

     9:30 am a 12:00m

     1:00 pm a 5:00pm

Mapa